Office 365 plan Empresa

Office 365 plan Empresa PN: 5C9FD4CC-EDCE-44A8-8E91-07DF09744609equivale a: J29-00003

Compromiso mensual COP$ 24.549,83
Comprar ahora
Pruébelo gratis
Compromiso anual COP$ 273.082,43
Comprar ahora
¿Necesita aplicaciones de Office en varios dispositivos? Elija el plan Empresa que proporciona a cada usuario 1 TB de espacio en la nube para almacenamiento de documentos y fácil acceso desde cualquier ubicación o dispositivo.
El paquete incluye Contenido
Todas las aplicaciones de Office hasta un máx. de 15 dispositivos (5 PC/Mac, 5 tabletas, 5 teléfonos inteligentes) para 1 usuario
Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft Outlook Microsoft OneNote Microsoft PowerPoint Microsoft Publisher Microsoft Access
Office Online
Marca
Número máximo de usuarios
300
Plan de Office para tabletas y teléfonos inteligentes
Marca
Microsoft OneDrive OneDrive
1TB
Integración de Active Directory
Marca
Tiempo de actividad garantizado del 99,9 %, acuerdo de servicio con respaldo financiero y asistencia técnica las 24 horas del día, los siete días de la semana
Marca
Beneficios de paquete Ventajas:
Acceso a las herramientas más avanzadas
Colaboración mejorada
Movilidad
1 TB de espacio en disco
Capacidad de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo
Configuración rápida
Funciones de paquete Funciones:
Herramientas más avanzadas El servicio Office 365 le da acceso a las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y Publisher. Las capacidades de Office 365 y su adaptación a sus necesidades garantizan un trabajo eficiente y rápido.
Office en varios dispositivos Puede usar aplicaciones de Office en PC y Mac, así como en dispositivos móviles. Se pueden instalar en hasta 5 computadoras y 5 tabletas o teléfonos inteligentes.
Office Online La aplicación gratuita Office Online le permite crear y compartir documentos desde cualquier lugar con el uso de un navegador web.
Todos los datos en un solo lugar OneDrive para empresas ofrece a cada usuario 1 TB de espacio en disco en línea. Los datos almacenados en la nube son seguros. Todos los documentos se pueden editar y compartir fácilmente, incluso con personas ajenas a la empresa.
Garantía de paquete Cada uno de los planes de Office 365 le ofrece una serie de ventajas:
Fiabilidad Sus servicios están disponibles el 99,9 % del tiempo, garantizados por un acuerdo de nivel de servicio (SLA) financiero.
Seguridad Con Office 365, sus datos están seguros. Garantizamos una protección y seguridad totales de su información. Los datos se almacenan en 3 discos y en 2 centros de datos (en Ámsterdam y Dublín), lo cual significa que hay 6 copias de seguridad seguras de todos sus documentos.
Administración La implementación de los servicios de Office 365 no requiere de expertos en informática. Agregar y eliminar usuarios solo toma un par de minutos.
Actualizaciones Al suscribirse al servicio Office 365, usted obtiene acceso a las versiones más recientes de las aplicaciones de Office sin costos adicionales.
Integración de Active Directory Office 365 le permite administrar los privilegios de usuario y sincronizar con el servicio Active Directory.
Asistencia técnica Los expertos de Microsoft ayudan a todos los clientes de la empresa en sus necesidades. Los posibles problemas y preguntas se pueden enviar directamente a través de su cuenta, utilizando el sitio de Microsoft Online.